Localizador Gps Para Perros Y Gatos

Cada una tiene una duración aproximada de entre 2 a 5 días y tarda 2 horas en cargarse del todo. Para enviar la posición del gato lleva incorporada una tarjeta SIM multi-red que funciona en más de 120 países. Gracias a Internet puedes hacerte con cualquier modelo y no estás limitado al stock de una tienda en particular. Aunque el lado negativo de tener tantas alternativas es que puede resultar difícil elegir. Este artículo se envía a Uruguay, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío.


Esta opción de servicio también desbloquea la mayoría de las opciones que hacen de Kippy un buen gato GPS. El seguimiento de actividades, por ejemplo, está incluido en esta oferta e incluye el monitoreo que discutimos anteriormente. Consumo de calorías, itinerarios, estadísticas… También recibirá notificaciones y SMS para advertirle de peligros particulares, como el hecho de que su animal ha abandonado su territorio habitual. No hay opción de geolocalización disponible sin este pago, y eso es perfectamente comprensible.


En la siguiente tabla, puedes ver un resumen de las ventajas y desventajas que supone tener un localizador. Es un dispositivo que nos permite identificar y alertar la ubicación de nuestro perro en tiempo real. Dicho dispositivo se coloca en el collar del canino por motivos de seguridad. Muchos modelos se jactan de tener una batería que dura un par de semanas. Si tienes un perro de complexión grande, no te lo pienses dos veces.


En primer lugar, el chip GPS está equipado con un receptor GPS, al igual que su teléfono, o un dispositivo GPS de coche. Luego, enviará mensajes, incluyendo las coordenadas de geolocalización), ya sea en un servidor (que puede ser consultado en el sitio web de la marca, o directamente a través de una aplicación móvil), o directamente en el teléfono . Puede que estés buscando un rastreador de GPS para gatos o una baliza de GPS para gatos.


Con la función GPS, puede decirle dónde está su mascota en cualquier momento, evita la pérdida de tu mascota. Por un lado, la cobertura es bastante ideal y la ubicación geográfica es bastante efectiva.


Recomendado para gatos que pesen más de 4 kg - Se adapta a cuellos que midan entre 19 y 30 cm. Si, por ejemplo, la mascota tiene que correr a través de la valla a toda velocidad, la pequeña descarga electrostática de su collar no será suficiente para detenerla. En tal caso, nada mejor que un collar de gato con GPS, para que puedas encontrarlo en cualquier lugar. Hay que decir que muchas personas prefieren de lejos este sistema, ya que permite mantener a su mascota en su propiedad, lo que es mucho más tranquilizador que otro sistema más permisivo en cuanto a los paseos. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni retraido a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.


comprar ipet tracker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *